Un suceso desagradable
Según el relato de Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de AndalucÃa, no se dieron cuenta de que estaba allà Froilán y fue él quien les insultó y se puso chulo. Sin embargo, la versión del entorno del nieto de Don Juan Carlos que publica LOC es totalmente distinta.
Froilán ha estado en Marbella, viaja en AVE a Madrid y va a la cafeterÃa. Allà ve a estas cuatro personas, que están hablando tranquilamente, y que al reconocerle empiezan a hablar de lo que ha pasado entre la Reina Letizia y la Reina Sofia: "¿Visteis la pelea entre esas dos hijas de puta?", dijo uno de estos individuos según la versión del entorno de Felipe de Marichalar, lo que es respondido por los demás con risas. Muy molesto, Felipe de Marichalar les pide que tengan respeto y que no insulten a su familia.
Lo que no sabÃa Froilán era que estas personas tenÃan cargos en el Partido Comunista y que iban a contarlo todo en Twitter, con el consiguiente perjuicio para la imagen de Froilán. El joven va de escándalo en escándalo, asà que siempre se da por bueno cualquier encontronazo que protagonice. En este caso las versiones son opuestas y solo se puede demostrar que hubo un incidente. ¿Quién miente y quién dice la verdad?