Hasta hace nada apenas era conocido, pero desde que comenzó a salir con Laura Matamoros su nombre no ha parado de ser relacionado con famosas. Antonio Revilla lleva en sus espaldas varias conquistas que han surgido después de haber estado con la hija de Kiko Matamoros, y es que su idilio amoroso que surgió en el verano de 2024 ha durado más bien poco, pese a que parecÃa que entre ellos las cosas iban viento en popa.
Después su nombre comenzó a ser relacionado con el de Hiba Abouk, con el que fue pillado en actitud cariñosa en un taxi, e incluso el empresario celebró su cumpleaños con la actriz. Mientras tanto también fue relacionado sentimentalmente con la presentadora Patricia Conde, pero tan solo eran rumores. Ahora se ha podido saber a través del medio Vanitatis que previa a estas relaciones tuvo otra con un rostro también conocido.
Al parecer fue novio de Sol González, expareja de Javier Hidalgo. Esto sucedió antes de que la modelo empezase a salir con el CEO de Globalia, y fue posible porque ambos tienen amigos en común. Tampoco hay que pasar por alto que Sol González tiene buena relación con Laura Matamoros, asà que quizás ella se encargó de presentar al empresario y a la hija del colaborador televisivo.
En el momento en el que Sol González estuvo con Antonio Revilla su idilio pasó desapercibido porque fue más de una década antes de que él fuera relacionado con la influencer, y más porque ambos mantenÃan un perfil bastante bajo en cuanto a los medios, pero ahora las cosas han cambiado y el empresario no se escapa de acaparar titulares.
Coleccionando conquistas
De momento no se sabe qué es de su vida sentimental, pero lo que está claro es que Laura Matamoros se llevó un gran desengaño amoroso con él, porque parecÃa estar muy entregada y no esperaba que las cosas acabaran tan pronto. Por otro lado, su idilio con Hiba Abouk salió a la luz cuando se acababa de conocer que ella habÃa acabado con Escassi, otro romance que ha dado mucho de qué hablar.