El delantero del Celta de Vigo se ha casado con la madre de su dos hijos, con quien mantiene una relación desde su juventud.
Aunque la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue el gran evento del 15 de junio, su compañero de la Selección de Fútbol Española Iago Aspas también se dio el 'sí quiero' junto a Jennifer Rueda en este día. La ceremonia se celebró en Poio (Pontevedra) en la parroquia de Raxó.El enlace entre el futbolista y su novia se produjo en la intimidad, rodeados de los amigos y familiares más cercanos, aunque cabe destacar que fueron un total de 200 invitados, entre los que estaban algunos compañeros del delantero del Celta de Vigo como Vicente Iborra, Nolito, Gerard Deulofeu o Aleix Vidal. El futbolista Hugo Mallo dedicaba a la pareja una foto en su perfil de Instagram: "Gracias por compartir la boda mágica con nosotross".
Una boda tradicional
Aspas fue el primero en llegar a la finca donde tuvo lugar la ceremonia, como manda la tradición. Como buen apasionado de los coches, llegó en su deportivo de alta gama y acudió al altar del brazo de su madre, que fue la madrina. Por su parte, Rueda vistió un escotado vestido blanco de tul y pedrería, con la pierna descubierta y una tiara que recogía su cabello suelto y ondulado. Tras la ceremonia, el evento fue amenizado por el grupo vigués Broken Peach, según han publicado en el diario Atlántico.
La pareja anunció su compromiso el 21 de septiembre de 2018 con un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía el futbolista poniéndole el anillo a su mujer. Aspas y Rueda comenzaron su relación en su juventud, fruto de la cual han nacido sus dos hijos: Thiago, de dos años, y Mía, de 7 meses.