Sin embargo, ese no es el único motivo. Ahora que ya tiene el estomago lleno, la cara maquillada, el pelo bien peinado y se ha podido reunir con sus amigos y familiares, el que fue el sexto expulsado de 'Supervivientes' ha querido cumplir sus obligaciones con Hacienda. Y es que según parece, Oto Vans ya ha hecho su declaración de la renta, aunque no parece que le haya agradado mucho el resultado tal y como ha expresado el influencer a través de su cuenta de Instagram.
Según ha revelado Oto Vans en sus stories, tiene que pagar ni más ni menos que la friolera cantidad de 8.000 euros al fisco. Esta cantidad no podría parecer mucho, pero después de haber estado durante varias semanas pasando hambre, al sol, y teniendo que hacer frente a pruebas muy duras por un sueldo de 2.500 y 2.800 euros a la semana, esta noticia es un duro golpe. Esto quiere decir, que de las 7 semanas que ha estado el concursante en la isla, el youtuber tan solo obtendrá el dinero equivalente a la mitad del tiempo que ha pasado allí aproximadamente.
Muy decepcionado con el resultado
El influencer, que contó que madrugó muchísimo para realizar gestiones, no solo se llevó un disgusto por el resultado de su declaración de la renta, sino que además también tuvo problemas con su NIE, ya que estaba caducado y no pudo realizar la gestión que necesitaba. Según parece Oto Vans no está teniendo toda la suerte que le gustaría y ha querido mostrar su indignación con un comentario irónico que decía: "Qué bonito ser influencer...".