"Es un hecho muy fuerte para mí haberme hecho la rinoplastia y quería compartirlo con vosotros. Estoy emocionadísimo de haber pasado por las maravillosas manos de Blas García García. Si queréis saber más de él, podéis ver su Instagram, donde cuelga sus trabajos. Es maravilloso", ha explicado al principio del vídeo sobre la conexión que sintió con el doctor cuando tuvieron la primera consulta que hizo que desde el principio supiese que sería él el que cambiaría su nariz. "Sé que voy a estar precioso porque veo sus trabajos y me encantan", sigue alabando el trabajo de su cirujano del que dice que ha ganado varios premios este año.
Tras recibir la explicación por parte del doctor donde el especialista contaba que lo que iban a hacer era corregir la desviación nasal con un abordaje abierto mediante el que obtendrán cartílago para el posterior retoque, el exsuperviviente se despedía de sus seguidores por última vez con esa nariz para reaparecer en la camilla ya de vuelta en la habitación y con nariz nueva. La cirugía de Oto Vans ha durado aproximadamente cinco horas, a pesar de que estuviese prevista que durara unas tres horas, para poder conseguir el resultado perfecto que el paciente deseaba.
Oto Vans: "He tenido que quitar las fotos para no llorar"
En este vídeo para su canal de YouTube, Oto Vans se ha mostrado con la férula nasal y las vendas de la operación recién realizada. Para ver el resultado final habrá que esperar una semana más ya que, como él mismo ha dicho, lo mostrará en una revista. De momento, en el final del vídeo ha querido mostrar cómo se realizaban las curas y lo bien que están sanando las heridas e incisiones debajo de la nariz, que es lo que más le duele. "Voy a tener mucha paciencia para poder ver el resultado final. Lo estoy deseando", ha terminado diciendo.