La vida de Shakira ha estado llena de grandes amores, aunque sin duda alguna el que ha marcado más su vida ha sido Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, por el que decidió mudarse a España y dejar a Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente argentino con el que tuvo una larga relación.
Y entre los hombres que pasaron por su vida cuando empezó a ser famosa se encuentra Osvaldo Ríos, con el que protagonizó un romance bastante polémico por la enorme diferencia de edad que había entre ambos. Su romance fue recordado años atrás cuando él mismo compartió en sus redes sociales un vídeo recordando su relación con cariño, aunque sin duda alguna esa diferencia de edad fue determinante para romper y separar sus caminos.
El actor fue muy popular gracias a la telenovela 'Kassandra', y consiguió acaparar muchas portadas en los años noventa cuando llegó a España para promocionar su trabajo, coincidiendo por aquel entonces con Isabel Pantoja, y al parecer mantuvieron un breve romance, supuestamente el primero para la tonadillera tras la muerte de Paquirri, que tuvo lugar diez años antes. Y juntos estuvieron al parecer dos años antes de que conociera a Shakira. Se les pudo ver compartiendo momentos en El Rocío sevillano de 1995, después de que ambos rodaran juntos 'Entre dos amores' este mismo año.
En esa etapa se especuló sobre un romance entre ellos, aunque nunca llegaron a confirmarlo. La cantante se había convertido en la viuda de España y él parece que le hizo recuperar un poco la ilusión, aunque verla tan feliz con el actor no fue muy bien recibido por la opinión pública. " No desmiento que estemos enamorados ", dijo Isabel Pantoja del actor puertorriqueño en la prensa de la época. "Recuerdo aquellos días de una bonita amistad que perdura, a pesar del paso del tiempo y de las circunstancias", dijo él con el tiempo.
Una relación marcada por la polémica
En cuanto a su relación con la cantante colombiana, no escapó del escándalo, ya que era diecisiete años más joven que él. Fue una época en la que Ríos era muy polémico, ya que estuvo en la cárcel por supuestos malos tratos. La artista paseó su amor en los Billboard de 1997, cuando se destapó su relación. "Me porté con ella como un príncipe. Siento por ella lo que todo latinoamericano, un gran orgullo", reveló Osvaldo Ríos en una entrevista de para la CNN. Pero lo cierto es que ese amor duró poco más de dos meses.