Tras casi 4 años de relación, y 15 meses después de su 'sí quiero', Amber Heard y Johnny Depp han decidido separar sus vidas de la peor forma posible: tras las "diferencias irreconciliables" que alegó la actriz asegura que hay episodios de fuerte violencia doméstica.
Todo arrancó cuando, por sorpresa, salió a la luz que la actriz había presentado el lunes 23 de mayo la demanda de divorcio de Johnny Depp en la Corte de Los Angeles por "diferencias irreconciliables".
Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica
Pocas horas después, quizá oliéndose el vendaval que se iba a producir, el abogado de Johnny Depp emitió un comunicado asegurando que su cliente no iba a entrar a confirmar ni desmentir niguna de las cosas que se dijeran o publicaran.
Desde entonces se han sucedido las acusaciones, han visto la luz varias imágenes en las que la actriz tiene la cara magullada y mucho se ha dicho desde el entorno de Amber Heard, asegurando que Depp se comportaba como un hombre violento incluso antes de convertirse en marido y mujer.
Unas acusaciones realmente duras y que pueden pasar mucha factura al intérprete sea cual sea el final de la historia. Por el momento la Policía ya ha asegurado públicamente que no han encontrado indicios que puedan confirmar que Amber Heard ha vivido episodios de violencia doméstica.
El círculo de Johnny Depp hace piña a su alrededor
Sin embargo, y a pesar de esa información oficial, los abogados de la actriz insisten en que su cliente es una verdadera víctima y que no van a consentir esa visión, añadiendo además que su clienta nunca pretendió que estos episodios vieran la luz.
"Inicialmente Amber no presentó una denuncia en un intento de proteger su vida privada y la carrera de Johnny", pero "Amber no puede seguir siendo blanco de los ataques maliciosos", han insistido.
Por su parte, viviendo la historia desde la perspectiva del entorno de Johnny Depp, el intérprete está muy apoyado y rodeada por todo su entorno. De hecho, una de las primeras en salir en su defensa fue su expareja Vanessa Paradis, con la que estuvo los 14 años anteriores a que ocupara su corazón Amber Heard.
La madre de los hijos de Depp aseguró a TMZ que todo era producto de un engaño y que estaban tendiendo "una trampa" al actor: "Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", aseguró.
Y su hija Lily-Rose Depp colgó una foto cogida de la mano de su padre de cuando estaba aprendiendo a andar asegurando que es el hombre "más dulce" que ha conocido en todo su vida, reivindicando además su inocencia haciendo una foto a la parte de una noticia de People en la que se señala que la Policía no había encontrado signos de violencia.
Pero no han sido los únicos. Sus guardaespaldas, que tendrán que acudir a testificar al futuro juicio, también ha comentado públicamente que el violento de esa casa no era Johnny Depp, más bien todo lo contrario: "la que lanzaba cosas y gritaba era Amber".