Una de las cosas que ha revelado es que fue una relación muy tóxica a pesar de estar tanto tiempo juntos. "Sentí miedo a su lado", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho Tarruella, y ha seguido diciendo:"Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continúa en esta tesitura".
Aunque en todo momento se habló de una separación amistosa, parece que no fue así por lo que el representante ha revelado al respecto, diciendo: "Ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Nombró interlocutora a mi hermana. Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo".
Ha oído palabras muy duras
Entre tanto se ha mostrado muy dolido por todo lo que la televisiva ha llegado a decir e él, y una de las cosas que más daño le ha hecho fue escuchar que prefería que estuviera muerto: "Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel", ha añadido. Eso sí, a pesar de todo, el rencor no es tan grande, y ha añadido: "Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: 'Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?"' Me duele la deslealtad".