El criminólogo Óscar Tarruella, que fue contratado por la familia del italiano para esclarecer las causas de su muerte, ha roto su silencio en su canal de Youtube, y ha compartido un vídeo en el que no se deja nada en el tintero. Es más, no ha dudado en señalar directamente a su viuda, Raquel Sánchez Silva, hablando de sus supuestos arriesgados gustos sexuales.
El cámara italiano fue encontrado ahorcado en su domicilio en Madrid, el cuál compartía con la presentadora, pero su familia en ningún momento aceptó que se hubiese tratado de un suicidio y creen que hubo algo más. Mientras tanto, Tarruella ha desligitimado este documental, asegurando que es muy poco veraz. "Me he visto moralmente obligado a compartiros este vídeo. Un vídeo-predicción sobre lo que yo creo que vamos a ver, o no, en el documental 'Las últimas horas de Mario', que está producido por el exmánager de Raquel Sánchez Silvia. Algo que nos ocultaron a los participantes, quienes grabamos sin saber que estaba este sujeto detrás", ha comentado.
Por otro lado, ha dicho: "Recordemos que, recientemente, se estrenó en Netflix un reality presentado por la misma presentadora, lo que en el argot del show business, podríamos llamar como 'cerrar en pack'". Asimismo, en su vídeo ha hablado de la supuesta 'afición' que habría tenido Raquel Sánchez Silva por la asfixia erótica, juego que podría haber terminado con la vida de Mario Biondo.
"Raquel aseguró en una declaración que Mario y su hermana jugaban a juegos de asfixia de pequeños... Y su hermana ha declarado que es falso. No obstante, un testigo cercano al entorno de la viuda manifiesta que, en realidad, la que jugaba a esos juegos de auto asfixia erótica era Raquel, quien lo habría aprendido en Inglaterra. Esta declaración está grabada, expuesta en un informe y está a disposición de un juez en Madrid", ha concretado.
Los padres de Biondo señalan a su viuda
Y esta no es la primera vez que la presentadora de televisión ha sido señalada como parte culpable de su muerte. Desde que murió Biondo no mantiene relación con sus padres, solo claras y evidentes tensiones. La madre del fallecido, Santina, no dudó en acusarla claramente a través de sus redes sociales, y fue en abril de 2023 cuando dieron datos sobre cuándo y cómo habría practicado ella la hipoxifilia, una manera de obtener placer con la disminución de respiración durante la actividad sexual. "Vamos, cuéntanos tu experiencia en Londres en 2008, que además de mejorar tu inglés aprendiste la técnica de la asfixia erótica. Todo saldrá a la luz", escribió en las redes.