El juicio de Oscar Pistorius ha llegado a su fin con un veredicto del jurado plagado de sorpresas. Pese a que varios testigos aseguraban que la noche del crimen de la que fuera su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, oyeron una fuerte discusión justo antes de que el atleta paralímpico disparara con un escopeta a la joven, la magistrada Thokozile Masipa ha creído la versión de los hechos de Pistorius, que siempre ha sostenido que disparó creyendo que era un ladrón que se había metido en su casa, y le ha condenado por homicidio involuntario.
El pasado mes de febrero saltaba a los medios de comunicación la noticia de que Pistorius mantenía una relación con Malan, pero pronto se aparto a la joven de la opinión pública para evitar que menoscabara aun más en la imagen del atleta. No hay fotos de la pareja y poco se conoce sobre ella, una relación a escondidas que la defensa ha intentado ocultar a toda costa para que no se juzgara al atleta antes de tiempo. ¿Se puede alguien enamorar en tan poco tiempo después de haber cosido a balazos poco más de un año antes a su antigua novia?, se preguntan desde LOC.
Un gran apoyo
Durante todo el juicio a Pistorius, el sudafricano ha sido acusado de haber maltratado en más de una ocasión a su fallecida pareja Reeva Steenkamp y de no tener ningún tipo de remordimiento por su muerte, llegando incluso a salir de fiesta con sus amigos y haber intentado tocar el culo a algunas de las chicas del local. Sin embargo, estos rumores no han afectado a su relación con Leah Skye Malan y según el diario The Sun, las familias de ambos han congeniado muy bien. "Ella le ha ayudado mucho a superar los peores momentos", sentencia una fuente.