Óscar Higares se ha ido de 'Masterchef Celebrity 3' con toda la tristeza del mundo después de no haber salido airoso en la prueba de eliminación. El extorero se ha ido con lágrimas en los ojos después de haber vivido una de las mejores experiencias de su vida, en la que ha aprendido muchísimo de la cocina y en la que ha tenido el placer de conocer a muchas personas de una manera más cercana.
En la prueba de eliminación se ha tenido que enfrentar a un reto bastante complicado, puesto que ha tenido que cocinar carne de serpiente, algo que finalmente se le ha resistido. Lejos de todo lo que había estado aportando hasta el momento, esta prueba no le salió como esperaba y en su plato faltó mucho sabor a pesar de su bonita estética.
En la cuerda floja estuvo él junto a Santiago Segura, que cocinó carne de canguro, aunque de manera más favorable, eso sí, su emplatado fue duramente criticado. Al despedirse de sus compañeros lo hizo con toda la emoción del mundo, diciendo: "Ha sido enfrentarme a mi mismo, ponerme retos, una inyección de magia y un aprendizaje de vida".
Apuesta segura
Por otro lado, se ha atrevido a apostar por una de las personas como ganadora de la tercera edición del programa de celebrities, diciendo que le gustaría que ganara María Castro, y añadiendo: " Me gustaría que ganara. Es muy linda, muy buena cocinera y compañera". Todos y cada uno de los presentes -menos Antonia Dell'Atte- se han despedido de él con mucha pena y aplausos, sobre todo quienes le han conocido de manera más íntima y han descubierto la buena persona que es.