"Ha pasado lo peor que podía pasar", comenzaba el torero antes de explicar lo sucedido: Güito, nombre que recibía la mascota, ha salido corriendo detrás de su hueso de juguete cuando un coche se lo ha llevado por delante causándole la muerte.
El que fuera concursante de 'Masterchef Celebrity' se lamenta de lo sucedido y no sabe cómo darle la triste noticia a sus hijos: "Mi perrito chico... Mi perro chiquitín. Pobrecito mío. Con lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas. Mi perrito... No sé cómo se lo voy a contar, cómo se lo voy a decir...", pronuncia entre lágrimas.
Un perro muy famoso
"Habrá gente que no lo entienda pero ahora mismo no puedo dejar de llorar y solo los que me seguís cada día sabíais lo que era Güito para mí", escribía Higares en su Instagram Story, y lo cierto es que era un perro muy conocido por todos sus seguidores ya que el torero siempre ha presumido de mascota y su perfil de Instagram está repleto de fotos con Güito. Haciendo deporte, paseando o tumbados en el sofá, Güito era como un hijo para el actor a juzgar por sus fotos. La publicación se ha inundado rápidamente de mensajes de ánimo y apoyo de todos sus fans.