Óscar Casas se encuentra viviendo una etapa muy especial de su vida y así lo ha hecho saber en una entrevista muy íntima que ha concedido a Vanitatis. En esta intervención ha hablado de cómo 'Mi soledad tiene alas', la película que ha protagonizado él y dirigido su hermano Mario Casas, debutando como directo, ha cambiado su vida de manera muy positiva.
Una de las primeras preguntas que ha contestado ha sido sobre cómo ha sido para él trabajar con su hermano de esta manera, siendo dirigido por él, y ha contestado: " Vivir algo así con mi hermano ha cambiado la relación que teníamos. Ha sido una experiencia que va a perdurar en nosotros para siempre. Cuando tengamos cincuenta o sesenta años y comentemos todas las cosas bonitas que hemos vivido, serán unas anéctodas preciosas ".
Por otro lado, en esta cinta ha podido trabajar con Candela González, quien se ha convertido en su pareja y con la que ha conseguido tener una complicidad muy especial. Él no se esperaba encontrar el amor de esta manera, y ahora están muy unidos, apareciendo de manera romántica en el estreno de la cinta. " A Candela no la conocía, ella nunca había sido actriz, era rapera ", ha empezado diciendo.
Sobre cómo sus lazos se fueron estrechando ha añadido: "Nos conocimos de una manera muy especial, Mario no nos dejaba vernos fuera del set, así que solo podíamos vernos durante el rodaje, siendo Vio y Dan. Fueron tres meses de conocernos de una forma muy bonita. Candela en este tiempo me ha visto en lugares emocionales en los que ni mi mejor amigo me ha visto".
Los dos hermanos han conseguido cumplir un sueño dedicándose al cine, y es que siendo cinco hermanos, solo ellos han elegido este camino. El pequeño de la casa es Dani, que llegó a sus vidas por sorpresa, pero parece que no le llama nada la atención, y así lo ha contado: " No le gusta mucho. En estos años le han mandado alguna propuesta para participar en alguna película, anuncio, pero siempre dice que no quiere. Hay que escuchar a los niños, qué les apetece y qué les mueve. De momento no ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación, pero sí le gusta mucho la música".
El orgullo de sus padres
En cuanto a qué piensan sus padres de todo esto ha dicho: "El otro día justo lo hablábamos es casa. Es muy fuerte que dos hijos tuyos participen en la misma película y no solo eso, que uno de ellos sea el director. Ha sido un proyecto por el que hemos luchado los ocho". Eso sí, aunque cumplan sueños, también sienten miedo por ellos, por su sufrimiento. "Mi madre tiene mucho temor por nosotros, a que suframos, lo pasemos mal. Al final es una profesión por la que pasas por muchos lugares. La vida es una, hay que vivir y sufrir, no te puedes quedar en tu zona de confort ", ha comentado.