El pequeño Daniel, de 3 años de edad, ha sido el que más ha disfrutado de este navideño día y no podía parar de sonreír mientras montaba en las atracciones o veía a sus personajes favoritos de Disney en la primera cabalgata navideña del año del parque.
Una prometedora carrera
Tras este intenso y bonito viaje familiar, los Casas han vuelto a España donde tienen muchos proyectos en marcha. Óscar Casas, con solo 19 años, se encuentra en un momento profesional muy bueno y el próximo año comenzará a rodar capítulos en la mítica serie 'Cuéntame cómo pasó', en la que se ha confirmado su participación bajo el personaje de Bruno.
Desde que apareciera por primera vez en la televisión con 'Abuela de verano' en el año 2005, el joven actor ha ido escalando puestos en el mundo de la interpretación de nuestro país y cuenta ya con un amplio currículum en el que cuenta con importantes proyectos como 'El barco', 'Águila Roja' o 'Carmina'. Tendremos que esperar unos añitos para ver si el más pequeño de los Casas, Daniel Casas, sigue los pasos de sus hermanos y se atreve a probar en el mundo de la interpretación.