Óscar Casas ha decidido seguir los pasos de su hermano. Con tan solo 19 años el joven ha rodado 9 películas entre las que destacan 'El orfanato', 'El sueño de Iván' o 'Proyecto Dos'. También ha participado en importantes series de televisión como 'Águila Roja', 'Los Serrano' o 'Cuéntame cómo paso'.
El joven ha hablado en una entrevista con El Mundo sobre la relación con la novia de su hermano, Blanca Suárez. "Nos llevamos muy bien. Es una chica encantadora. Siempre nos ha caído muy bien. Es una de las mejores actrices de España ", dijo sobre la intérprete que da vida a Lidia Aguilar en 'Las chicas del cable'. Casas también se deshizo en halagos para su hermano. "Todos los hermanos somos muy familiares y nos llevamos muy bien. Salimos juntos siempre, vamos a cenar... Mario vivía con nosotros hasta hace un año. Ahora trabajo con él en 'Instinto', una serie de Movistar+, y me ayuda mucho, me da seguridad. Ojalá pudiera estar en todos los proyectos con él. Me da muchos consejos". contó.
Blanca Suárez y Mario Casas son sin duda la pareja más mediática del momento después de que una imagen confirmará de una vez por todas la relación que comenzaron a principios de año. Ante la prensa, se mostraron juntos por primera vez en un evento organizado por la productora Bambú donde se mostraron juntos pero algo distanciados. También se dejaron ver en la isla griega de Santorini, destino elegido para pasar sus primeras vacaciones juntos.
La broma de Blanca Suárez
Su última escapada ha sido a Toledo. La pareja ha visitado la ciudad unos día y aunque han intentado ser discretos y no compartir nada en las redes sociales, el restaurante donde cenaron una de las noches colgó en Instagram su fotografía junto a los trabajadores del lugar. Existen rumores que indican que la televisiva podría estar embarazada por comentarios como "soy un doriyaki relleno" o "mis tres corazones laten fuerte" lanzados por ella misma. La parejita ha optado por mantener el misterio y no pronunciarse al respecto creando todavía más expectación. Lo cierto es que todo suena a broma.