Óscar Casas y Begoña Vargas han decidido romper su relación tal y como ha adelantado el medio la Razón. Esta noticia ha podido conocerse tan solo unos días antes del que hubiese sido su tercer aniversario. Lo cierto es que tan solo unos meses antes había empezado a circular el rumor de que quizás darían el gran paso de casarse, pero nada más lejos de la realidad.
Aunque ahora haya sido cuando se ha conocido que ya no están juntos, es algo que ocurrió hace unos meses y además en el gremio de la actuación es algo que se conoce de sobra. " La ruptura es vox pópuli en el gremio ", aseguran el entorno más cercano del actor, pero lo cierto es que no se conocen los motivos que les han llevado a tomar una decisión tan importante.
A pesar de que ya no estén juntos, parece que han roto en buenos términos porque continúan siguiéndose en sus respectivas cuentas de Instagram y tampoco han borrado todo el contenido en el que aparecen juntos, como fotos o un vídeo que se hizo viral por la sensualidad de ambos bailando juntos. Los dos acudieron juntos a una boda en 2019 y de manera espontánea improvisaron una coreografía que ha conseguido casi 10 millones de reproducciones y numerosas reacciones.
La primera vez que se les relacionó sentimentalmente fue en 2018, cuando empezaron a circular los primeros rumores y fue ella la que compartió unas fotos juntos de su paso por el Festival de Cine de Málaga. Un viaje a Galicia acompañados por algunos amigos consiguió que lo suyo se consolidara aún más.
El baile, una pasión común
Los dos no han dudado en compartir su amor a través de las redes sociales a lo largo del tiempo que han estado juntos, y tampoco se han cortado en dedicarse preciosas palabras en público. "Me haces la mujer más feliz", "Ella es espectacularmente bonita" o "Mi mejor decisión" son algunas de las frases que se ha dedicado el uno al otro. Del mismo modo, incluso ella hizo saber su deseo de trabajar juntos, aunque no se ha cumplido al menos en el plano de la actuación, porque una afición que han compartido durante este tiempo también ha sido el vídeo, y más allá del vídeo viral ha dejado a su paso otros muchos en los que se pudo seguir apreciando su complicidad.