Tal revuelo se ha generado que hasta el mismísimo Óscar Casas ha querido mencionarse al respecto y aclarar el asunto. Todo parecía indicar que durante este baile su pene estaba erecto, hasta tal punto que sobresale por la parte superior de su pantalón, pero él lo ha desmentido y eso que asoma no es precisamente su pene como muchos apuntan.
El vídeo fue publicado en las historias de Instagram de la influencer Gigi Vives, muy amiga de la novia del conocido actor. La pareja acudió a un concierto en el festival Desalia, y con mucha complicidad lo dieron todo junto al resto de los presentes, dando paso a dichas imágenes que están trayendo cola -y nunca mejor dicho.
Falsa alarma
"Aquí os dejo una foto de los que es chicos", escribía, entre risas, Casas en su cuenta de Instagram. Y tal y como se observa en la instantánea se trata del borde de su calzoncillo, que se confunde con su pene por el color, por la mala calidad del vídeo y porque además fue grabado de noche. Así que de momento sus partes más íntimas siguen siendo un secreto, no como ha pasado con su hermano, quien ha hecho un desnudo integral en la nueva seria que además protagoniza con él, 'Instinto'.