Alicia Vikander se llevó una gran decepción en los BAFTA al no llevarse ninguno de los galardones a los que estaba nominada. Sin embargo, la Academia de Hollywood le ha dado una gran alegría al concederle el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, que le ha quitado la espinita al haberse hecho con la distinción más importante para un actor.
Un beso delante de sus padres
Al levantarse de su asiento, y antes de subir al estrado desde la primera fila para recoger la estatuilla, la actriz se acercó a su pareja y le dio un beso en los labios a la vista de todo el mundo, hasta de los avispados fotógrafos que dieron buena cuenta de todo lo que ocurrió en la gala.
La actriz escandivana estuvo acompañada de su novio, Michael Fassbender, pero no solo del alemán, ya que junto a ella se sentaron sus padres, Maria Fahl Vikander y Svante Vikander, que se mostraron tremendamente orgullosos de su hija.
A buen seguro quedaron encantados con la demostración de amor tan espontánea e inesperada con la que Alicia Vikander agasajó a su novio, quien por cierto no puede compartir Oscar con su enamorada, pues él no ha logrado pasar de la nominación. Ya llegará su momento.