Una de las cosas que dijo fue que Ortega Cano y ella no dormían juntos, algo que era predecible pero que decidió confirmar ante las preguntas de la presentadora. Además, se mostró muy beligerante con Conchi Ortega, quien ha sido su peor pesadilla durante todos estos años de matrimonio con su marido. Pues bien, parece que Ortega Cano se ha cansado y ha decidido dar unas declaraciones.
El torero ha reaccionado a lo que dijo Ana María Aldón en 'Ya es verano' y ha dado unas declaraciones a la revista Semana donde se ha mostrado muy indignado con lo que está sucediendo: "Me parece muy fuerte que hable así de su marido". Además, hace alusión a las palabras de su todavía mujer y asegura que le parecen "fuertes y fuera de lugar". Está claro que esto dará mucho de qué hablar.
¿Habrá divorcio?
El que fuera representante de Ana María Aldón, Marc Florensa, no ha dudado en pronunciarse sobre un posible divorcio, algo que tiene muy claro que no va a pasar: "No se van a divorciar. Ella es muy chapada a la antigua. Le vemos con un pelo muy moderno, pero ella se entrega a las necesidades de su pareja. Estuvo 7 años tragando que dijeran que se dedicaba a lo que se dedicaba... Ella es capaz de tragar sapos", decía en 'Sálvame'.