Después de haberlo intentado sin éxito a lo largo de las dos primeras semanas de Navidad, Ortega Cano ha recibo este lunes 5 de enero el mejor regalo de Reyes que podía imaginar: su primer permiso carcelario. Alrededor de las 11 de la mañana el diestro abandonada, por seis días, el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) con rumbo a Madrid.
Desde que ingresara en prisión para cumplir su pena de más de dos años de cárcel por el grave accidente de tráfico en el que se vio implicado y en el que murió una persona en mayo de 2011, su hija Gloria Camila ha ocupado su vivienda situada a las afueras de Madrid en la que ahora se han reencontrado todos.
José Fernando también ha salido de la clínica para estar con su padre
Por su parte, José Fernando lleva varios meses internado en una clínica madrileña luchando por superar sus problemas tanto de adicción como de comportamiento. El joven también ha recibido un pequeño permiso para poder disfrutar de su padre estos días.
Un fin de Navidad muy especial y mágico para Ortega Cano, que podrá disfrutar de seis días de libertad antes de que el próximo domingo 11 de enero tenga que regresar a Zuera para seguir cumpliendo condena.