José Ortega Cano no gana para disgustos. Además de continuar la investigación por el trágico accidente de tráfico que sufrió la noche del sábado 28 de mayo, el diestro está muy preocupado por su hijo José Fernando.
El joven de 18 años ha sido fotografiado junto a una muchacha marroquí quince años mayor que él que, al parecer, es su novia. Alam, que es el nombre al que responde la chica, tiene 33 años, vive en Triana (Sevilla) y, según María Patiño, es planchadora y cuidadora de niños.
El pasado de la novia de José Fernando
Según han contado los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa', la historia de José Fernando y Alam habría comenzado en Semana Santa, cuando el hijo del extorero fue fotografiado entrando en su domicilio. Ahora la historia ha saltado a los medios de comunicación después de que esas imágenes se hayan publicado esta semana en una revista.
Una historia de amor que está envuelta en polémica. Y es que el pasado de la joven, además de su edad y de la posibilidad de que se haya acercado a José Fernando por la millonaria herencia de Rocío Jurado, están dando para mucho en los platós de televisión.
El informe de la novia de José Fernando
Así, en el programa 'Sálvame' Kiko Hernández apuntó que la marroquí ha trabajado en el mundo de la noche, mientras que su compañero Kiko Matamoros explicó que "si entras en algunas páginas de internet puedes ver a una chica parecida a ella". Sin aclarar ninguno de los dos colaboradores más datos al respecto.
Todo ello habría hecho que Ortega Cano decidiera mantener este mismo fin de semana una reunión con su hijo, que se marchó de casa a vivir con su primo Eugenio, después de una discusión el Día del Padre, para tratar el tema. Es más, en 'AR' se ha hablado incluso de que el diestro tuviera en su poder un completo informe sobre Alam.