El torero se ha mostrado molesto ante las insistentes preguntas a su mujer sobre su exclusiva y las palabras de Gloria Camila.
José Ortega Cano vuelve a tener presencia en el foco mediático después de las declaraciones de Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila. Tras la 'Sálvame Fashion Week' la situación comenzaba a tensarse. Ha sido durante la romería del Rocío, donde el diestro y su mujer caminaban junto con unos amigos, cuando Ortega Cano estallaba contra los periodistas.
Europa Press preguntaba a la colaboradora precisamente sobre las palabras de Gloria Camila en relación a la nueva exclusiva dada a la revista Lecturas. Ante la insistencia, el torero contestaba rápidamente, evitando que su mujer respondiera: "Haz el favor de callarte o queréis un problema", ha dicho claramente molesto por las preguntas sobre su familia.Vuelta a la misma pregunta, insistiendo a la diseñadora para que respondiese a las declaraciones de la hija de Ortega Cano, el torero saltaba de nuevo más molesto todavía: "¡Que te calles!", decía enfadado después de la intervención del periodista. De esta manera, la pareja evitaba responder a la pregunta sobre su opinión en relación a las nuevas palabras de Gloria Camila, en un momento en el que la familia está en el punto de mira por su tensa relación.
Una polémica exclusiva
Estas declaraciones llegan en un mal momento, después de la criticada reacción de Ana María Aldón al ver a su marido en el desfile de 'Sálvame' y tras las palabras de Gloria Camila sobre la colección de la diseñadora. Unas palabras que han hecho que la mujer del torero concediera una nueva exclusiva: "Yo no permitiría que mi hija hablase mal de mi marido", decía la colaboradora molesta.
Gloria Camila se enteraba de la declaración de la diseñadora y respondía a la mujer de su padre: "Está visto que tengo que ser el titular siempre para cobrar bien", decía muy sorprendida ante la exclusiva de Ana María. Además, fue muy directa añadiendo algo más en sus palabras: "Yo tampoco permitiría que nadie hablase mal de mi familia", decía antes de marcharse.