José Ortega Cano está pasando una etapa muy complicada en su vida a raíz de todas las polémicas familiares en las que se ha visto envuelto pero, sobre todo, a raíz de los cada vez más crecientes rumores entre él y su pareja, Ana María Aldón. Intentando mostrarse ajeno a todos estos rumores, el torero intenta poner buena cara a las adversidades mientras disfruta de sus vacaciones en Costa Ballena.
vídeo | Foto: Semana
¿Y Ana María?
Por otro lado, la todavía mujer del diestro está, notablemente, pasando el peor verano de su vida después de haber estado semanas expuesta al foco mediático con todos los problemas familiares que han salido a la luz. En breves, la diseñadora podría dar un paso al frente y comunicar a todos que el matrimonio ha tomado la decisión de divorciarse.
Lo cierto es que ya viven separados desde hace algún tiempo. La excolaboradora de 'Viva la vida' ha aclarado no hace mucho que ahora está centrada en recuperarse ella misma. No hace apariciones públicas ya que podría estar muy débil por todo lo que se dice del matrimonio. Ella es la más salpicada por todos los graves problemas que han visto la luz con Gloria Camila.
A pesar de todo esto, ya ha habido un reencuentro entre la familia. No obstante, no ha trascendido nada públicamente de dicho encuentro. El matrimonio ha coincidido en Costa Ballena. Ambos están disfrutando del ático aunque salen del mismo por separado, sin hacer vida juntos.
La vecina traidora
Aniceto, hombre de confianza de José Ortega Cano, anuncia que el torero ha decidido que tomará medidas contra Ana, conocida como 'la vecina traidora'. El diestro quiere responder a la señora, pero en los tribunales. La mujer lleva días criticando al matrimonio, diciendo que son muy desagradables e incluso ha asegurado cuándo darán la noticia del divorcio.
"La próxima semana nos enteraremos de que se separan, aunque intenten ocultarlo para que no se les estropee el contrato. Ahí no hay cariño ninguno, sobre todo por parte de ella ", afirma la vecina traidora, que durante los últimos días ha sido especialmente dura con Ana María Aldón.