La reaparición de José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, junto a la temible Michu, ha hecho saltar todas las alarmas de nuevo, ya que podría volver a no querer rehabilitarse al tener la influencia de su pareja. Acudieron a una fiesta en una discoteca donde estaba Víctor Sandoval, que dio todos los detalles de la noche.
Al parecer, como bien explicó Sandoval para Telecinco, José Fernando y Michu aparecieron en la discoteca poco aseados, algo que indica la mala situación en la que se encuentran y de la que no quieren salir. Poco ha durado su separación, por la que Michu acudió al plató de 'Sálvame' a hablar de su relación.
Ortega Cano ha sido el último en pronunciarse sobre la desastrosa situación en la que se encuentra su hijo. Al diestro se le ve bastante cabizbajo y apenado cuando contesta a los medios y responde a la pregunta que le hacen sobre qué opina de la vuelta de Josefer con Michu.
" José Fernando tiene problemas médicos, tiene que estar medicándose y personas como Michu no son conscientes o tienen mala uva. Son malas personas que no dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día", decía con pena Ortega Cano.
Constantes peleas
Las últimas noticias que se tenían de la relación entre José Fernando y Michu eran sobre su separación y la decisión que había tomado el hijo de Ortega Cano de marcharse con su familia para intentar curarse. Mantienen peleas constantes y es una relación totalmente insana. Pero poco ha durado esta decisión ya que se les ha vuelto a ver juntos en una fiesta.