Es el propio Ortega Cano el que está intentando por todos los medios que su hijo no vuelva a prisión. Según ha informado una fuente a 'Socialité', el torero estaría luchando fuertemente para que su hijo, en vez de ingresar en prisión,ingresara en el Proyecto Hombre para cumplir su condena y tratar sus adicciones.
Un paso atrás
En este centro de Guadalajara, la vida de José Fernando sería controlada y contaría con un residente que llevaría más tiempo allí el cual le ayudaría y le guiaría para mejorar en todos los aspectos. "Unos trabajan en la cocina, otros en la limpieza, o en el jardín, o hacen tareas de mantenimiento. En el centro hay tiempo para el trabajo, para el descanso y para las terapias", ha asegurado uno de los profesionales del centro.
Por otro lado, todos los familiares y seres queridos del joven le han defendido alegando a la misma conclusión: entrar en prisión supondría un paso atrás para los progresos de José Fernando. Michu, novia de éste y madre de su hija, ha defendido: "Si vuelve a prisión sería un paso atrás en su recuperación. Eso no es bueno para él". Por si fuera poco, la relación entre Michu y José Fernando está siendo también motivo de polémica después de que Kiko Hernández asegurar en 'Sálvame': "José Fernando tiene relaciones, al menos, con otras tres mujeres", aseguró el colaborador del programa. Habrá que esperar para ver qué pasa finalmente con José Fernando y si Ortega Cano consigue que su hijo no vaya a prisión.