Tras haber estallado vía telefónica en 'Sálvame', José Ortega Cano ha entrado esta vez en 'El Programa de Ana Rosa' mucho más tranquilo para dar los últimos detalles sobre cómo se encuentra su hijo José Fernando, al que visitó en la cárcel hace unos días.
"Estoy bien, más tranquilo después de estar el viernes con José Fernando. Ahora hay que tener paciencia y estoy esperando a ver como se desarrollan las cosas", ha dicho el diestro antes de asegurar que le vio "preocupado y más delgado".
Es más, el joven, que está acusado de varios delitos, entre ellos de uno de robo con violencia, pidió perdón a su padre por todo lo que está sucediendo. " Me pidió perdón y yo le dije que estaba con él pero que tenía que colaborar y estar conmigo y con su familia que son los que le quieren y los que le desean lo mejor. Fue una hora y media entrañable... Se le caían las lágrimas. Lo pasé muy mal".Ortega Cano: "José Fernando ingresará en un centro cuando salga de la cárcel"
Además Ortega Cano ha querido algo sobre el comportamiento de su hijo después de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas acerca de su presunta bipolaridad. " Tenía cambios de personalidad repentinos. Rocío y yo lo llevamos a la López Ibor y a varios psicólogos. No le sacaban ningún estado anormal pero sí lo tiene. Procuraremos que este centro sirva para esto".
Y es que el diestro ha explicado que, efectivamente, su hijo tiene un problema de adicción y que nada más salir de la cárcel ingresará en un centro para superar sus problemas. "La idea es que nada más salir, el mismo día, se vaya a un centro para que deje los estupefacientes, lo miren y lo puedan tratar psicológicamente ".