¿Coincidieron la noche del sábado?
Sea como fuere, si Ana María Aldón llegaba a Madrid la mañana de este mismo domingo confirmando así su asistencia al programa en el que colabora, un día antes, el sábado, Ortega Cano era visto en la estación de tren de Atocha en la capital cogiendo un tren rumbo a Jerez para, posiblemente, luego desplazarse a Costa Ballena, el lugar donde veranea precisamente su mujer en compañía del hijo que tienen en común.
Por tiempos, todo apunta a que Ana María Aldón y Ortega Cano habría estado juntos al menos la noche del sábado antes de que la diseñadora pusiera rumbo a Madrid. Algo que demostraría que, en medio de toda la tormenta mediática, habrían hecho por coincidir, algo que no ocurría en ocasiones anteriores. De hecho, cuando la televisiva volvía a Madrid tras su huída repentina de la capital, el diestro ponía rumbo a Francia poco antes de que su mujer llegase al hogar conyugal.
Durante este tiempo, se ha asegurado públicamente que ambos siguen teniendo contacto todo los días, lo que aplacaría así los rumores de crisis. También lo hizo la propia Ana María Aldón reapareciendo en 'Viva la vida' para conceder una entrevista. Allí reconoció que hubo "varias gotas" que colmaron su vaso y la llevaron a tomar la decisión de marcharse de Madrid con su hijo. "Hubo un momento en el que pensé que no les iba a volver a ver", decía a su presencia en el programa."Quiero a mi marido y estoy enamorada de él", añadía también asegurando que siguen estando juntos y "bajo el mismo techo con nuestro hijos".