José Ortega Cano está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida pero al mismo tiempo en pocos días se tendrá que enfrentar a uno de los más duros. Y es que el próximo martes 12 de marzo comenzará el juicio por el grave accidente de tráfico que tuvo la noche del sábado 28 de mayo de 2011 y en el que perdió la vida Carlos Parra.
Precisamente por ese motivo, quince días después del nacimiento de su hijo José María, el primero en común con su novia Ana María y con el que ha cumplido su sueño de ser padre biológico, -algo que no pudo con su mujer Rocío Jurado, junto a la que adoptó a José Fernando y Gloria Camila-, la pareja y su pequeño se han trasladado a Yerbabuena.
A lo largo del viaje hicieron varias paradas en las que José Ortega Cano bajó de vehículo para comprar víveres y estirar un poco las piernas mientras que su chica permanecía en el coche junto al bebé y la persona de confianza del diestro que conducía el vehículo familiar.
José Ortega Cano se enfrenta a una petición de cuatro años de cárcel
Además el viudo de Rocío Jurado se tendrá que enfrentar al juicio -que se prolongará a lo largo de seis sesiones- en el que la Fiscalía le pide cuatro años de cárcel en uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y familiar desde que quedara desolado por la muerte de la cantante.
Y es que después de varios meses de enfrentamientos, Ortega Cano ha conseguido volver a unir a sus dos hijos a su alrededor gracias al nacimiento de José María. "Una bendición, un don de Dios", según explicaron sus felices padres al abandonar la clínica en la que nació por cesárea, tres semanas antes de lo previsto, el pasado 8 de febrero.