José Ortega Cano se encuentra en el centro de todas las miradas, ya no tanto por todo lo que ha ido contando Rocío Carrasco del pasado, sino por los problemas que han salido a la luz en su matrimonio con Ana María Aldón. La pareja pasa por un momento muy complicado y al torero le están pudiendo los nervios en muchas ocasiones con la prensa, protagonizando situaciones de tensión que están en boca de todos.
Son escasas las veces que Ortega Cano se ha pronunciado sobre lo que está pasando y si lo ha hecho ha sido para decir que todo está bien y que le dejen tranquilo. Pues bien, en esta ocasión ha hablado para el canal de Youtube JuanjoVlog, un lugar en el que se ha sentido cómodo, sobre todo por lo estrechamente relacionado que está con esta parte de la familia.
Cabe recordar que Amador Mohedano había comenzado a grabar su propia docuserie de la mano de este canal de Youtube, por lo que es entendible que Ortega Cano haya querido pronunciarse aquí. El torero ha dejado claro que se encuentra bien: "Estoy bien psicológicamente y físicamente también. Estoy hecho a una profesión dura y difícil y por lo tanto por muchas cosas que vengan nunca se comparará con mi profesión. Todo lo llevo para adelante".
Dardo para Rocío Carrasco
Cuando menos se esperaba, Ortega Cano ha decidido lanzar un mensaje contra Rocío Carrasco, quien continúa hablando de todo lo sucedido durante años en la familia en 'En el nombre de Rocío': " Me gustaría que la familia estuviera unida. Yo me acuerdo de mis abuelos, de mis padres, de mi mujer Rocío... He escrito dos líneas que dicen 'Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco, -que yo fui muy amigo de Pedro de Carrasco y seguidor suyo como boxeador- querría que siguieran los cánones de la convivencia que predicó nuestra querida y admirada Rocío Jurado'".
Tras esto, José Ortega Cano añadía: "Diciendo esto quiero decir muchas cosas, quiero que la familia sea la familia...". Además, comenta que lo que más quiere es que se respete la decisión de Rocío Jurado de no "sacar trapos sucios en ningún plató". No cabe duda de que la situación con esta parte de la familia no se va a solucionar y que las cosas van a seguir quedándose como hasta ahora.