Aunque en un primer momento se resistía a ir a visitar a su hijo a la cárcel, ahora José Ortega Cano acude todas las semanas a la prisión de Sevilla para ver cómo está José Fernando acompañado por su hija Gloria Camila.
Además esta visita era algo más especial que las anteriores puesto que es la primera que se produce desde que se conociera la fecha del juicio en el que comenzará a ser juzgado el hijo del diestro por agresión y robo.
José Fenando lleva tres meses en prisión provisional
José Fernando ingresó en prisión provisional el pasado 14 de noviembre junto a otros cinco amigos tras los hechos sucedidos la noche del 2 de noviembre: el grupo presuntamente agredió a un joven al que luego robaron dos móviles, la cartera, el dinero y su coche, que más tarde intentaron incendiar.
Ahora, tres meses después, el Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla ha citado a la Fiscalía, a los seis acusados y a sus abogados el próximo miércoles 19 de febrero para "resolver las cuestiones previas y estudiar una posible conformidad". En caso de no llegar a ningún acuerdo, el viernes 14 de marzo a las 10:00 horas de la mañana comenzarán las sesiones del juicio.