Cano ha estado en observación desde el pasado jueves 9 de marzo, cuando fue sometido a a la intervención de corazón, controlado en todo momento por los médicos.
Sin embargo, la operación ha sido todo un éxito y el torero ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente, envuelto en el cariño y el ánimo que le están insuflando los suyos.
Otra preocupación más
Su familia, que se ha llevado un tremendo susto, no se ha separado de él ni un momento. Su hija Gloria Camila y su novio Kiko fueron los primeros en aparecer por el hospital, manteniéndose callada y afirmando que su padre se encontraba bien. Gloria ha estado visitándolo durante todos estos días que ha estado ingresado.
El hermano del torero, Aniceto, y su pareja Ana María Aldón tampoco han querido separarse de él. La novia del diestro ha pasado las noches en el hospital mientras se recuperaba de esta intervención.
Al viudo de Rocío jurado se le amontonan los problemas. Además de la preocupación por su salud, está tratando de lidiar con los problemas legales de su hijo José Fernando, quien se encuentra ingresado en prisión.