Hace un mes que José Fernando ingresó en prisión, sin embargo, nadie de su familia había hablado sobre la situación hasta el pasado viernes. Su padre, José Ortega Cano, no aguantó más y entró en directo en 'Sálvame'.
Como era de esperar, la primera pregunta que se le he hizo a Ortega Cano era si había ido a visitar a su hijo, a lo que respondió: "He estado esta tarde viendo a mi hijo. He ido cuando creía que tenía que ir".
Terelu Campos, que estaba conduciendo el programa, intentó utilizar la amistad que le une al torero para sacarle alguna confesión aunque lo único que logró fueron unas palabras de apoyo por parte de éste hacia su hijo: "Yo haré todo lo posible por que él enmiende y lleve una vida normal como creo que debe llevarla". "Es un chico con 18 años, no todos tienen la línea que se debe de llevar pero eso no quiere decir que haya que ser muy duro con el, habrá que darle una oportunidad. Lo que si sé es que estaré con él como he estado siempre".
José Ortega Cano defiende que hará todo lo posible por apoyar a su hijo
Para finalizar su intervención, el diestro volvió a insistir en que parasen de hablar de él y colgó el teléfono sin despedirse. Inmediatamente, los colaboradores de 'Sálvame' reaccionaron e iniciaron a cargar contra él apoyándose en los numerosos escándalos que rodean a José Ortega Cano y a distintos miembros de su familia.