Además, lo que Ana María Aldón reclamaba era poder hacer cosas con su marido más allá de las obligaciones de una casa y una familia, poder divertirse y disfrutar, así como sentir que hace feliz al torero. La situación parecía complicarse a raíz de las declaraciones de Gloria Camila en 'Ya son las ocho', comentando que las cosas de casa deben quedarse en casa y no llevarlas a un plató, así como asegurando que en el matrimonio como tal no pasaba nada, sino que no eran tiempos buenos para la familia en general.
Pues bien, José Ortega Cano ha hablado en exclusiva con la revista Hola y ha querido dejar claro que entre Ana María Aldón y él no sucede nada fuera de lo común: "Que tengan muy claro que Ana María y José Ortega Cano se llevan de maravilla. No hay ningún problema familiar. No hay problema de ningún tipo. Es una cosa que se engorda en los canales de televisión y se lo inventan. No lo entiendo. Es totalmente absurdo y mentira", decía en la entrevista.
Zanjando rumores
Por su parte, Ana María Aldón parece que ha querido calmar las aguas después de soltar semejante información compartiendo una fotografía junto a su marido tras acudir juntos a un evento familiar. En la imagen posan sonrientes, tratando de demostrar así que son un matrimonio bien avenido, y suena de fondo la canción de Rozalén 'Vivir', un claro mensaje de la colaboradora hacia todos los que vieran la fotografía.