Parece que hace un siglo desde que José Ortega Cano decidió dar rienda suelta a sus dotes de conquista nada más romper su matrimonio con Ana María Aldón. Cuando toda esta situación estaba en todo su esplendor, el torero decidió hacer borrón y cuenta nueva, dejar de escuchar todo lo que su ya exmujer decía en televisión e intentar rehacer su vida de manera rápida y divirtiéndose.
La figura de Isabel Luna llegó para quedarse y comenzó a verse al torero en su compañía en muchas ocasiones, protagonizando momentos de lo más cómicos con Ortega Cano bailando junto a ella en un escenario mientras Luna cantaba. Parecía que entre ellos había química pero es cierto que la artista comentó durante una de sus visitas a 'Fiesta' que tenía pareja, por lo que todo apuntaba a que nada iba a ocurrir con Ortega Cano.
Pues bien, parece que este hecho lo sabía todo el mundo menos el torero, quien al parecer, estuvo intentando ligarse a Isabel Luna de manera persistente durante mucho tiempo. Informalia ha hablado con una persona cercana a la cantante y ha sido muy clara revelando que el diestro estaba "obsesionado" con ella y ha asegurado que "intentó ligársela como fuera".
Despechado por las calabazas
Al parecer, a José Ortega Cano no le hizo mucha gracia que Isabel Luna no quisiera más que una amistad con él y por eso ha decidido bloquearla: " La ha bloqueado porque su despecho es brutal ", dice la fuente al citado medio. Este amigo de la cantante tacha de "machista y conquistador a la vieja usanza" a Ortega Cano y añade que "soberbia y prepotencia a raudales le sobran".
Ortega Cano parecía tener pensado recuperar su estabilidad teniendo una relación con Isabel Luna pero ella le dijo claramente que tenía novio, por lo que era inviable. Sin embargo, el torero era un pretendiente "pesado y empalagoso" y dicha fuente añade: "Ese hombre es muy machista, es de los de ordeno y mando. No quiero ni pensar lo que habrá tenido que aguantar Ana María Aldón", concluye.