La propia Ana María Aldón dijo en un plató de televisión que no sabía quién era la cantaora, por lo que llama la atención que haya sido justo después del divorcio cuando se haya podido ver a Ortega Cano saliendo por la noche y disfrutando de la compañía de su amiga. En esta ocasión, el torero ha decidido dar un paso más allá y no solo ha visto el espectáculo de Isabel Luna, sino que ha participado junto a ella sobre el escenario.
El torero se ha mostrado de lo más suelto, dando una serie de pases de torero al ritmo de la voz de Isabel Luna y sin ningún tipo de vergüenza ante el público que lo presenciaba. Lo que quedaba bien claro es la complicidad que ambos tenían sobre el escenario y fuera de él, pues una vez terminaron el espectáculo estuvieron hablando con algunos asistentes y la cantaora le estuvo presentando a algunas personas.
La presencia de la familia llama la atención
Esta situación sorprende mucho teniendo en cuenta la mala relación que siempre ha mantenido la familia de Ortega Cano con Ana María Aldón, algo que no parece suceder con Isabel Luna, con la que incluso se han ido a cenar. Además, recordar que con la diseñadora apenas se le ha podido ver haciendo planes y las críticas de la familia siempre han estado muy presentes, por lo que, sin duda alguna, estas imágenes no harán ninguna gracia a Ana María Aldón.