José Ortega Cano ha dado un paso muy importante en su vida: este viernes salió de la cárcel de Zuera (Zaragoza) para no volver. El extorero terminará de cumplir su condena de dos años, seis meses y un día de prisión por el grave accidente de tráfico de mayo de 2011 en el que perdió la vida una persona en régimen de tercer grado a la espera de tener la libertad condicional.
La feria de San Isidro sigue potente en Madrid, y por eso José Ortega Cano se desplazó a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su novia, Ana María Aldón, y su hijo José María, para disfrutar de una tarde taurina en la que lo pasaron en grande.
Los consejos de Ortega Cano a Pedro Sánchez
Por otro lado, resultó extraño que entre las declaraciones ofrecidas por Ortega Cano a su salida de prisión. Entre palabras de arrepentimiento y planes de futuro, quiso dar un consejo a Pedro Sánchez, líder del PSOE. Quizás Ortega Cano piensa que Sánchez puede ser el próximo presidente del Gobierno tras las elecciones de noviembre, y por eso le ha pedido que "haga lo que haga sea con templanza, con serenidad, por el bien de España. Me refiero al pueblo español, para que le venga lo mejor posible".