José Ortega Cano ha dado un paso muy importante en su vida: este viernes salió de la cárcel de Zuera (Zaragoza) para no volver. El extorero terminará de cumplir su condena de dos años, seis meses y un día de prisión por el grave accidente de tráfico de mayo de 2011 en el que perdió la vida una persona en régimen de tercer grado a la espera de tener la libertad condicional.
Mientras llega su ingreso en el centro Victoria Kent de Madrid, al que tendrá que ir a dormir las noches del domingo al jueves, ha aprovechado para pasar tiempo con su familia disfrutando de su máxima afición: los toros.
La feria de San Isidro sigue potente en Madrid, y por eso José Ortega Cano se desplazó a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su novia, Ana María Aldón, y su hijo José María, para disfrutar de una tarde taurina en la que lo pasaron en grande.
La pareja se mostró muy enamorada en todo momento, y es que está claro que la frutera está totalmente volcada en el padre de su hijo, tanto que lo dejó todo para irse a vivir a Zaragoza durante el tiempo en el que Ortega Cano estuvo internado. Un gesto de amor como pocos. El extorero también ejerció como padrazo, algo que podrá hacer más a menudo ahora que pasará casi todo el tiempo con su pequeño José María, la gran alegría de su vida.
Los consejos de Ortega Cano a Pedro Sánchez
Por otro lado, resultó extraño que entre las declaraciones ofrecidas por Ortega Cano a su salida de prisión. Entre palabras de arrepentimiento y planes de futuro, quiso dar un consejo a Pedro Sánchez, líder del PSOE. Quizás Ortega Cano piensa que Sánchez puede ser el próximo presidente del Gobierno tras las elecciones de noviembre, y por eso le ha pedido que " haga lo que haga sea con templanza, con serenidad, por el bien de España. Me refiero al pueblo español, para que le venga lo mejor posible".