Planes en familia
Sin embargo, también necesita hacer planes a solas con su marido, y por eso salió a pasear en bicicleta con José Ortega Cano para disfrutar de Chipiona con tranquilidad y seguridad. El matrimonio fue visto al llegar a casa, llevando mascarilla y muy contentos después de la práctica deportiva.
Ana María Aldón, que luce un look muy favorecedor, se siente renovada y feliz, pero al mismo tiempo está preocupada por la pandemia. A pesar de que se enteró estando en Honduras debido a que la organización de 'Supervivientes 20200 decidió contárselo, durante el concurso había permanecido ajena a lo que había pasado. Una vez en España se ha mostrado preocupada: "Para mí todo es nuevo, el tema del coronavirus no sé como afrontarlo... Es preocupante", señaló.
Por eso solo necesita pasar tiempo con su familia y disfrutar de la tranquilidad de Chipiona, donde se siente muy a gusto junto a los suyos. En cuanto a tener otro hijo con José Ortega Cano como le pidió desde Honduras, reconoció que necesitan tiempo.