Cuando Ana María Aldón aceptó participar en 'Supervivientes 2020' sabía que iba a pasar mucho tiempo separada de las personas a las que más quiere: sus hijos, su nieta, su marido y su madre. Una vez que regresó de Honduras y pasó la cuarentena necesaria que debían guardar las personas que entraban en España cuando lo hicieron Ana María Aldón y sus compañeros de 'Supervivientes 2020, ha aprovechado para recuperar el tiempo perdido.
La gaditana tenía muchas ganas de disfrutar de unas vacaciones con su familia, y por eso puso rumbo a Chipiona junto a José Ortega Cano y su hijo José María. También ha podido ver a su hija Gema y su nieta Nicole, a las que adora y con las que está disfrutando de unos días inolvidables. Además, han salido de paseo con Rocío, hija de José Fernando y a la que Ana María Aldón considera también su nieta.
Planes en familia
Sin embargo, también necesita hacer planes a solas con su marido, y por eso salió a pasear en bicicleta con José Ortega Cano para disfrutar de Chipiona con tranquilidad y seguridad. El matrimonio fue visto al llegar a casa, llevando mascarilla y muy contentos después de la práctica deportiva.
Ana María Aldón, que luce un look muy favorecedor, se siente renovada y feliz, pero al mismo tiempo está preocupada por la pandemia. A pesar de que se enteró estando en Honduras debido a que la organización de 'Supervivientes 20200 decidió contárselo, durante el concurso había permanecido ajena a lo que había pasado. Una vez en España se ha mostrado preocupada: " Para mí todo es nuevo, el tema del coronavirus no sé como afrontarlo... Es preocupante ", señaló.
Por eso solo necesita pasar tiempo con su familia y disfrutar de la tranquilidad de Chipiona, donde se siente muy a gusto junto a los suyos. En cuanto a tener otro hijo con José Ortega Cano como le pidió desde Honduras, reconoció que necesitan tiempo.