A pesar de esta tormenta mediática que está llevando a la familia Ortega Aldón al límite, ambos se han mostrado férreos a su decisión más importante en estos momentos y es mostrarse unidos por el bien del hijo que tienen en común. Por ello, la que fuera concursante de 'Supervivientes' sigue viviendo en la casa de Ortega Cano a pesar de que, como ella misma dijo, duermen en habitaciones distintas, hacen vida por separado y apenas se dirigen la palabra. Algo que se puede comprobar porque la única comunicación que hay sobre su situación ocurre en los platós de televisión y por separado.
Pero aún así, la pareja reaparecía este mismo sábado 15 de octubre por la mañana junto a su hijo para verlo durante un partido de fútbol. Ambos llegaban en el mismo coche con el menor y entraban y salían del campo de fútbol juntos. No daban declaraciones a los medios por encontrase su hijo presente y Ortega Cano se limitaba a hacer algún gesto positivo a la prensa después de la aparición de su presunta amiga en 'Sálvame' y en el 'Deluxe'.
La reacción de Ortega Cano y Gloria Camila
Por alusiones, el programa se ponía en contacto con Gloria Camila, pero el que respondía al teléfono era su primo, quien la defendió durante su estancan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Esta chica escribe a su padre y ella solo le contesta preguntándole quién es. Esta chica le manda audios, le escribe apoyándole, diciéndole que no haga nada con la prensa", decía mientras se escuchaba de fondo a Gloria Camila llorar sin consuelo, desmontando que todo esto le estaba afectado mucho tras su vuelta a la normalidad después del reality.