El pasado viernes 21 de febrero Gloria Camila alcanzaba su mayoría de edad, y lo hacía contribuyendo con su granito de arena en un evento solidario. La joven, como cada año, participó en un desfile benéfico luciendo diseños de la madre de un amigo suyo, Rocío Trastallino.
Entre ellos no podía faltar su padre José Ortega Cano. El extorero llegó en coche junto a su pareja Ana María Aldón, que iba conduciendo el coche, y su hijo el pequeño José María Ortega Aldón, sentado en su sillita en la parte trasera del coche junto a la suegra de Ortega Cano.
José Fernando, que sigue en la cárcel, el gran ausente de la fiesta
A la que no se vio entrando en el recinto fue a la propia protagonista. Gloria Camila, que sin duda se
debió sentir muy arropada por sus amigos y familiares, no contó sin embargo, y lógicamente, con la presencia de su hermano José Fernando.
El joven lleva ya más de tres meses ingresado en prisión y a pesar de que hace unos días se habló de que defensa y acusación podían llegar a un acuerdo por el cual José Fernando podría salir de la cárcel, finalmente la Fiscalía se opuso a tal acuerdo y por tanto seguirá en prisión hasta que se celebre el juicio del próximo 14 de marzo.