No es la primera vez que Orlando Bloom y Erika Packer son fotografiados compartiendo momentos a solas, un momento aún más evidente en el intento de ambos para no mostrarse como una pareja ya que desde siempre han negado cualquier tipo de relación romántica o sentimental.
Orlando y Erika son amigos desde hace más de una década, cuando ambos estaban solteros y vivían en Londres, desde entonces son 'sólo amigos'. A pesar de las insistentes negaciones algunas fuentes cercanas han apuntado a una relación platónica.
La cantante y modelo australiana -exmujer de uno de los australianos más ricos del país- siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Orlando incluso cuando éste estuvo casado con Miranda Kerr, supermodelo con la que mantuvo una relación de tres años y con la que comparte su único hijos Flynn.
Un vínculo especial desde años atrás
Las últimas declaraciones en las que Orlando Bloom hizo referencia a esta relación fue al Daily Telegraph, cuando explicó que él y Erika siempre han sido "viejos amigos más que amantes". El actor declaró que "conozco a Erika desde hace tiempo, somos unos buenos compañeros".
La última vez que vimos a Bloom a a Erika juntos fue el pasado mes de agosto durante sus vacaciones junto a otros amigos en la isla de Ibiza, momento en el que Bloom protagonizó una de las noticias del verano cuando propinó un puñetazo a Justin Bieber.