Tras anunciarse su compromiso, los fans de la pareja se han dado cuenta de algo muy importante. El anillo que Orlando Bloom le regaló a Katy Perry es casi idéntico al que le dio a Miranda Kerr.
Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el pasado 14 de febrero aprovechando el día de los enamorados, y como es normal todos los ojos estaban puestos en ver como sería ese anillo tan especial con el que el actor le había prometido amor eterno a la cantante, pero... menuda fue la sorpresa cuando los internautas comenzaron a comparar ese anillo con uno que le regaló el propio Bloom a su exmujer Miranda Kerr.El anillo con el que se comprometieron el actor y la cantante tiene un diseño muy peculiar. La alianza es una flor cuyos pétalos son todo diamantes mientras que de el centro sobresale una piedra de color púrpura. Cuando Perry lució el anillo por primera vez, los fanáticos de la pareja hicieron sonar todas las alarmas al notar que ese diseño ya se les hacía familiar.
Y es que el propio actor ya le había regalado un anillo parecido a la modelo en 2010 para jurarle amor eterno, un anillo que se asemeja bastante al de la cantante. El diseño de Kerr es nuevamente una flor donde los pétalos son diamantes y la única diferencia que dista de un modelo a otro, es que el de Kerr tiene un banda de oro con diamantes mientras que el de Perry tiene una banda de oro pero sin diamantes. Por otro lado, el diseño de la modelo es mucho más sencillo, en cuanto a que la piedra central del anillo de la cantante es púrpura con diamantes en color crema y el de la modelo sigue los patrones de color clásico de un diamante.Su controvertida relación
El compromiso de la pareja viene marcado por varios años de idas y venidas en su relación que comenzó en 2016. Tras casi un año juntos, en marzo de 2017 decidieron darse un tiempo, en donde hasta emitieron un comunicado para contárselo a sus fans, pero el tiempo no les duró mucho ya que ese mismo año, unos pocos meses más tarde la pareja fue nuevamente vista retomando así su relación.