Mientras tanto, Orlando Bloom se ha dejado ver durante su escapada a Praga, donde parece que se lo está pasando de maravilla. Así se lo ha querido mostrar a sus 5,2 millones de seguidores en Instagram posando ante una idílica postal a la orilla de un lago y completamente desnudo. El actor ha compartido una carrusel de imágenes donde aparece sin ropa y a medida que se va a avanzando la cosa no deja de ser mas explícita. Sin duda la gran sorpresa fue una de las últimas fotografías en las que se puede ver al que fuera pareja de la modelo Miranda Kerr completamente desnudo mirando al lago y con un emoji de melocotón para evitar la censura de la red social.
El atrevimiento no solo destaca por su desnudo, sino por un guiño más. El actor ha etiquetado a su pareja, Katy Perry, en el melocotón. La publicación ha recibido más de medio millón de likes y más de 3.200 comentarios en cuestión de minutos, entre los que se encuentra el de la propia cantante: "Cariño te dejo dos días", y los del actor Josh Brolin o el maquillador Michael Anthony.
No es su primer desnudo
Un año después de que la fotografía se hiciera viral, Orlando Bloom habló sin tapujos para el programa de radio de Howar Stern: "Me sentí libre en ese momento y decidí quitarme el traje de baño, nota para mí mismo: nunca eres libre", bromeaba mientras aseguró que no era consciente de que hubiera paparazzis cerca.