El británico se mostró primero esquivo con los fotógrafos que le seguían, aunque finalmente esbozó una sonrisa en esta reaparición pública tras anunciar el divorcio. Aunque la noticia ha sido triste, tanto Orlando como Miranda están serenos y tranquilos.
Asimismo, Bloom ha realizado unas declaraciones que evidencian que su separación de la australiana es muy cordial, y que mantienen una buena relación tras el divorcio, sobre todo teniendo en cuenta el bienestar de su único hijo. "No somos amigos, somos familia".
Seis años juntos y un hijo en común
La ruptura de Bloom y Kerr se dio a conocer a través de un comunicado emitido el pasado 25 de octubre. "Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian que comenzaron una separación amistosa hace unos meses. Después de seis años juntos, han decidido recientemente que querían formalizar la separación. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, y seguiran siendo una familia por el bien del hijo de ambos".
La ya expareja comenzó su noviazgo en 2007 y se casaron en secreto en Los Angeles en julio de 2010, tan solo un mes después de anunciar su compromiso. Su pequeño Flynn cumplirá tres años el próximo enero.