Cada vez son más los famosos que disfrutan de unas relajadas vacaciones en la isla española. Sin embargo, los celebrities también tienen rencillas y más si se encuentran bajo los efectos de la fiesta ibicenca.
En esta ocasión, Orlando Bloom ha soltado un puñezado en la cara a Justin Bieber mientras ambos disfrutaban de una noche de diversión. Poco tiempo después de entrar en el restaurante Cipriani, el exnovio de Miranda Kerr fue directo a Justin Bieber para darle un violento golpe.
Pero Justin Bieber se encontraba con su equipo de seguridad que se encargó de separarlos antes de que la pelea fuese a mayores. Después, Orlando Bloom se aleja aunque no sin antes dedicarle un corte de mangas al ídolo juvenil.
Justin Bieber abandonó el restaurante
Poco tiempo después del incidente, Justin Bieber publicó una fotografía de la exmujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr, en su perfil de Instagram. Según los rumores, las causas que podrían justificar el comportamiento del actor fue una cita entre la modelo australiana y Justin Bieber cuando todavía estaba casada en 2012. Pero Orlando Bloom no es ningún santo y también está vinculado con la exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez. En abril, salieron de fiesta juntos por Los Ángeles.
Una fuente cercana ha comentado cómo vivió el momento de tensión entre los dos famosos: "Justin Bieber estaba siendo cordial y todo iba bien. Pero entonces Orlando Bloom le molestó cuando vio que era Justin y éste le dedicó un gesto algo grotesco". Y cuando el cantante le dedicó un "¿Qué pasa zorra?" a Orlando Bloom, éste le propinó el puñetazo y Justin Bieber abandonó el local. Además, en el restaurante de Ibiza también se encontraban otras celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Sean 'P. Diddy.