A pesar de que Orlando Bloom y Miranda Kerr rompieran su relación en octubre de 2013 tras tres años de matrimonio, la expareja ha declarado en numerosas ocasiones que su amistad permanece y así lo están demostrando esta Navidad.
El actor y la modelo son padres de un niño de tres años, Flynn, al que adoran y quieren cuidar de la mejor manera posible, por lo que no dudan en salir a pasear los 3 juntos a pesar de su separación y en la víspera de Navidad disfrutaron de un agradable paseo por Nueva York.
Por el bien de Flynn
"Nos queremos. Somos una familia", dijo Bloom, de 36 años, poco después de la ruptura. La modelo de Victoria's Secret está de acuerdo y declaró: "Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas. No hay duda de que por el bien de nuestro hijo y todo lo demás, vamos a apoyarnos y querernos el uno al otro ".
"La vida a veces no sale exactamente cómo la planeamos o esperamos", continuó. "Pero somos adultos... Nos queremos y cuidamos el uno del otro. Pero sobre todo, adoramos a nuestro hijo".