Cada vez tienen más continuidad las citas entre la pareja que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, la formada por el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, que ha vuelto a aparecer en público. En esta ocasión ha sido en un evento musical, y la culpable de este encuentro romántico ha sido la cantautora Adele, quien con su concierto en Los Angeles ha conseguido que se vuelva a capturar la imagen de la pareja de moda.
Los rumores de esta relación comenzaron en la celebración de Netflix con motivo de los premios Globos de Oro, unos rumores que se van haciendo cada vez más fuertes a causa de la continuidad de las citas que están manteniendo estos dos celebrities. En situaciones cada vez más personales como la fiesta de cumpleaños del hijo que tiene el actor con Miranda Kerr, todas las ocasiones se han convertido en la excusa perfecta para el reencuentro de la pareja.
Invitados de honor
El concierto causó sensación entre las caras conocidas de Hollywood, ya que cantantes y actores decidieron acompañar a la solista en su concierto en Los Ángeles, una reaparición que ha recordado el éxito de Adele antes de su pausa. Caras tan conocidas como Jennifer Lawrence o Emma Stone fueron algunas de las que no quisieron perderse el evento.