No es la primera vez que se pilla a estos dos personajes muy juntos en un acto público, pero en esta ocasión han ido a más. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han sido fotografiados juntos en una quedada familiar al parecer de lo más íntima. La supuesta pareja ha intercambiado varios momentos en fiestas, la última en la celebración que ofreció Netflix tras los Globos de Oro, donde se regalaban miradas cómplices, gestos cariñosos y sonrisas acarameladas.
A pesar de que han intentado ser cautelosos, la alarma de nueva relación brilla cada vez más cerca de ellos, y así lo confirman dichas fotografías comprometedoras. Aunque no había sido durante un período mínimo continuo, la estadounidense ha asistido en varias ocasiones a citas con el actor británico, entre ellas cuando la invito a asistir a su función junto al pequeño Flynn, quién les ha acompañado durante las últimas citas de la pareja.
La nueva vida familiar de Katy Perry
Sin hijos biológicos pero con un nuevo hijo 'adoptivo' se encuentra Katy Perry ante las últimas fotografías de la fiesta del hijo de Orlando Bloom. Junto a padre e hijo, la cantante compartió el asiento trasero del coche del intérprete con café en mano mientras se dirigían a la celebración. Ni se confirma ni se desmiente esta nueva historia de amor, pero lo que sí es cierto es que tanto la cantante como el intérprete se encuentran de lo más a gusto cuando están juntos.