Y es que, por muy raro que parezca, todo ser humano en el mundo se ha visto alguna vez acompañado de esta temida y embarazosa realidad. Algo de lo que, por supuesto, tampoco se han librado los rostros más queridos y aclamados de todo el planeta. Porque si para una persona desconocida se puede acabar convirtiendo en la peor de sus pesadillas... ¡ImagÃnense vivirlo en el cuerpo de una celebrity!
Entre besos, arrumacos y desnudos
Nadal, con toda su buena intención, intentó taparse, de cintura para abajo, con una toalla para asà poder cambiar su ropa interior por el traje de baño. Sin embargo, la táctica del tenista acabó siendo fallida y terminó dejando sus nalgas al aire libre. En ese justo momento, los objetivos de los paparazzi se encontraban tan sincronizados que no tardaron ni un solo segundo en inmortalizar el suceso. Seguro que la próxima vez, Rafa Nadal se lo piensa mejor y decide llevar ya puesto el bañador.
3 Aunque si hablamos de poca imaginación, sin duda alguna se llevarÃa el sobresaliente el actor Orlando Bloom. La razón puede encontrarse en las instantáneas que el medio NY Daily News se atrevió a publicar a principios del mes de agosto. Unas fotografÃas donde el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' parecÃa disfrutar de unas agradables vacaciones junto a su actual pareja, la cantante Katy Perry, y en las que decidió mostrar su cuerpo completamente al desnudo.
AsÃ, vistiendo tan solo una gorra y unas gafas de sol, el actor aparecÃa junto a la intérprete de 'Roar' practicando paddel board en aguas italianas. Perry, por su parte, optó por tapar sus encantos con un alegre y colorido bikini bandeau. De esta forma, mientras ella disfrutaba sentada en la tabla de la brisa mediterránea, él empuñaba el remo para dirigir esta curiosa travesÃa. Una imagen que terminó siendo trendic topic en Twitter y que seguro a más de uno se le acabó grabando en la retina.
4 Pero no sólo de descuidos ha tratado esta temporada estival 2016. Y es que si, como bien se dice, "la primavera, la sangre altera", no queremos ni imaginar lo que el verano es capaz de suscitar entre las celebrities. Y es que lo cierto es que los meses de julio, agosto y septiembre siempre acaban convirtiéndose en testigos de nuevos y sorprendentes romances. Y en esta ocasión, los arrumacos y cariños entre Leonardo DiCaprio y Nina Agdal, en Malibú, se alzan como los principales protagonistas. Asà fue como Daily Mail consiguió pillar a este actor y a esta modelo a principios del verano.
¿Será la llamada del amor definitiva para 'El Renacido'? La respuesta se desconoce por el momento. Aunque lo que sà se puede corroborar es que no se trata de la primera vez que DiCaprio y Agdal son pillados juntos. Ya en el Festival de Cannes se pudieron descubrir los primeros rumores sobre un posible romance entre la pareja. Además, ese mismo mes de mayo, también fueron vistos saliendo juntos del restaurante 'Up and Down' de Nueva York. Quien sabe... Igual estén labrando, poco a poco, los lazos que les terminen de unir por completo.
5 Aunque para incógnita, la que Raquel Bollo y Mario D'Amico despertaban, también, al inicio de la temporada. Más bien, fue el "compadre" de la colaboradora de 'Sálvame', Luis Rollan, quien lanzó la primera piedra sobre una posible relación entre la Bollo y el exconcursante de 'Supervivientes'. Fue durante una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe' cuando, hablando sobre la celebración del cumpleaños de su marido soltó: "(Mario D'Amico) no durmió con Raquel que yo sepa...". A partir de entonces, las alarmas sobre una posible relación se dispararon, aumentando aún más con sus encuentros en cenas y fiestas. Un interrogante aún por resolver.
6 Lo que sà parece ser algo que bien podrÃa confirmarse de inmediato, es la relación que la cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller mantienen entre sÃ. Y es que, si ya su beso en el videoclip de 'The Way' dio de qué hablar hace tres años, los arrumacos y cariños que ambos compartieron en una cena en Los Angeles, han terminado por corroborar la relación que ambos comparten. Algunos de los comensales que allà se encontraban se animaron a declarar a TMZ que la joven artista se pasó gran parte de la cena apoyada en él. Quizás, el trabajo que compartieron hace unos años terminase por encender la mecha de su amor.
7 Aunque continuando en la lÃnea de los momentos más bochornosos de este verano 2016, es imposible no citar aquel por el que tuvo que pasar el actor Bradley Cooper junto a su actual pareja, la modelo Irina Shayk. SucedÃa el pasado mes de julio en el torneo de Wimbledon, mientras se disputada el partido que enfrentaba al escocés Andy Murray contra el canadiense Milos Raonic.
Un encuentro que daba cita en sus gradas a parejas como la formada por la duquesa de Cambridge y el PrÃncipe Guillermo de Inglaterra y el actor Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, y al que tampoco quisieron faltar el intérprete de 'Sin lÃmites' y la exnovia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la sorpresa llegaba al percatarse de la presencia de Suki Waterhouse, expareja de Cooper, en dicho encuentro deportivo. Un maltrago que, sin duda alguna, no debió ser nada cómodo para ninguno de los tres.
8 Pero si hay alguien en el mundo celebrity que se merezca recibir una medalla de oro por protagonizar situaciones realmente embarazosas, ese es Justin Bieber. Una figura del panorama musical que sabe perfectamente cómo dejar huella allá donde va y que, por supuesto, tampoco iba a delatar a su público estas vacaciones. Y es que, si normalmente acostumbraba a dar esta clase de espectáculos de forma individual, parece que para esta ocasión decidió optar por buscar a alguien que le acompañase.
De esta forma, el joven cantante y su actual pareja, la modelo Sofia Richie, se atrevieron a representar la que se convirtió, inmediatamente, en la escena más desvergonzada de todo este verano 2016. Todo ocurrió durante la celebración del 18 cumpleaños de la joven modelo Richie, cuando ambos decidieron emprender un viaje hacia la costa de México. AllÃ, instalados en uno de los mejores resort de la zona, el amor y el desenfreno comenzó a fluir hasta lÃmites insospechados. Tanto que incluso uno de los empleados del hotel se vio en la obligación de poner tierra de por medio, cuando ya Bieber se encontraba casi sin pantalones. ¿Qué nos deparará el inocente intérprete de 'Baby' en un futuro?